sábado, 15 de febrero de 2020

por gemacion voy sacando de mi lo que ya no me sirve

que idea necesito dejar plasmada en este momento?
creo que esta
la sensacion de estar
hiperexitado, atento, contento, colorido. la posiibilidad de la vida de ser de una manera la cual no recuerdo cuando no son las c=uatro de a ma;ana y yo no esto

Recien estaba tirado en el sillon pensando que tenia que sacar algo productivo de este viaje.
Porque?
Es una buena herramienta para lidiar ccon la ansiedad que eso te genera.
Porque te genera ansiedad?
porrque te hiperestimulas

estas aprendiendo a conocerte
estoy aprendiendo i
a   vvvvvvvvvvvvv     eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cee s
la cccasualidad
de los eventos
hace
e
la susecuib de oebsanuebtis sea dufucuk de exoerasar eb este ninebti
dufucuyktad oara

difcultad para poder escribir sin ver sin errores
esto es solo un log de mis pensamientos
y  bno todos los de ellos

a veces pienso que escribo para me escuchen
a veces poienso que escribo para que me lean

a veces pienso que escribo y me quedo tirado en el sillon
sin hacer nada productivo
al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario