lunes, 25 de mayo de 2020

carta a mi psicologo sobre los hechos recientes

Me robaron el celular

Felipe Fontaine fontainerf@gmail.com

16:54 (hace 37 minutos)
para Nicolas
Hola, te queria avisar que me robaron el celular ayer a la madrugada, por lo que esta semana no voy a poder hacer la consulta.
Dejo abajo algo que escribi pensando en como te lo contaria, por si te interesa 



La situacion se dio de una manera muy inocente de mi parte, que estaba haciendo?
Charlando con unos "pastabaseros", Otros, que conoci cuando volvia caminando de lo de florencia por ahorrarme el boleto.
En fin, charlamos un monton y tuvimos un muy lindo momento, hasta nos dimos un abrazo y ellos dibujaron algo para mi (Eran dos) en mi cuadernito, y yo le di una hoja con algo escrito.
Hablamos de nuestras vidas y de como somos todos iguales, todos tenemos nuestros viajes pero lidiamos con drogas diferentes.
Incluso me ofrecio matarme, pegarme un tiro, acuchillarme, me pregunto si me queria morir como queria que me matara, fue super bizarro "Me quiero morir pero no ahora, no aca" le dije. jej
Al final, el tipo se puso a fumar pasta base y me hizo el celular de la manera mas chota, me pidio para llamar al delear y se fue a la mierda. La del 30.
Me agitaba y me decia que yo era amigo, que no me iba a robar que no viajara mientras hablaba con el tranza y le decia que tranqui, que yo era un amigo y que no bajara con el fierro. 
A mi me mando a esperar a la esquina, se llevo el celular y nunca volvio
Espere un poco, porque incluso el flaco que me robo el celular dejo una mochila con comida ahi donde estabamos, (tal vez volvia decia yo) espere un rato y me di cuenta que no iba a volver.
Que una vez mas, la vida, mostrandome en la cara, no es justa para los que buscan acercarse y practicar el "amor al projimo"

Lo gracioso es que no me siento enojado, el celular si quiera me duele un poco porque lo estoy pagando y es mi esfuerzo, pero es un objeto. Solo eso. Pero hoy en dia muy necesario (por ejemplo para hablar contigo).

Y Lo que me duele es que una vez mas, mi inocencia me engaña y me hace pensar que si yo soy bueno con los demas, los demas van a ser buenos conmigo. (Algo que me dice muy seguido mi papa)
En fin. La vida me muestra una vez mas, que eso es solo es un argumento falaz
Necesitaba descargarme y no tenia otra manera de hacerlo mas que mandandote un correo, que,..posiblemente no leas hasta el final o lo quieras guardar para una sesion o algo asi (Jaja ya yo con mis suposiciones..) (porque claro,siempre hay mas cosas que me gustaria comentarte pero nunca hay tiempo/plata/celular. jaj

Un abrazo.
Te mando un mensaje ni bien tenga celular de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario