viernes, 2 de septiembre de 2022

 Cuando duermo me olvido de lo que aprendi

eso es algo que creo

pero tampoco le puse nombre\|

no pienso mucho en las se;as

del presente\ Señales.


Que es llo qur me quiero acordar y no olvidar?

Que soy un observador en la vida, no tengo que tener miedo e ir apurado.

Y necesito prestar atencion. La atencion es imperante. Si uno no presta atencion, las ideas se fijan en la memoria a corto plazo  

Mi experiencia es que, me voy desviando de el tema principal. Monologos mentales.

Quiero dejar este ejemplo, de concepto repetido en mi vida, por diferentes personas, que aun no he aprendido:



Hola Feli! Bueno, han pasado muchas cosas en tu vida y en la mía, a mí me han pasado cosas que me han hecho repensar todos mis vínculos y las personas con las que me relaciono, ultimamente, hace meses vengo pensando en nuestro vínculo y como no me están pasando cosas buenas no te las digo, como una forma de cuidarte ya que a vos no te vienen pasando cosas buenas. Pero, el vínculo es de los dos y está bueno manifestar las cosas negativas también así que te escribo para contarte

Me está pasando que 

me siento bastante dolida con nuestra amistad,

 que no la siento recíproca,

 que nuestro vínculo se basa en tus cuestiones de la vida y Dariana escuchando y dando algún consejo,

 que no sos alguien en mi vida a quien yo pueda ir a contarle algún mambo, 

porque al final todo termina tratándose siempre de vos y tus cosas, 

un monólogo de Felipe

 y una Dariana diciendo 'ah, si, no, que mal, que bien'.

 Que cuando te cuento algo, la conversación terminando girando en tus cosas otra vez. 

Y como que no siento que me aporte algo nuestro vínculo en esta etapa de mi vida, 

como que siempre que pienso en vos es para planificar viajes o actividades que te saquen un poco de tus mambos, siento que siempre he estado y desde el corazón, nunca me ha pesado estar para vos. 


Pero con lo que me pasó a mí en estas últimas semanas vos no estuviste para mí, ni siquiera con un mensaje, me pareció una actitud de mierda que me re dolió, vos estuviste al tanto de que me estaban siguiendo y toda la situación, de que todo mi círculo de amigxs estaban viniendo a quedarse conmigo, hasta gente que no tengo una amistad estuvieron presentes desde el primer momento, y vos apareciste casi dos semanas después con un audio de 20 segundos a las 3 de la mañana. No te nació ni te preocupó, y no lo reclamo, lo que no nace no nace y eso es genuino y válido para mí, pero eso me hizo replantearme ¿de qué se nutre nuestro vínculo Feli?

 No hay nada que me motive a estar con vos más que el hacer de la amiga que hace el aguante, 

como que no interesan mis mambos o mis buenas noticias,

 no tiene mucho lugar en nuestras conversaciones,

como que lo hablamos por arriba y todo vuelve a vos. 

Cuando me iba a Chicago fuiste a la segunda persona que le conté, y lo primero que vos me dijiste, lo que te nació decirme en un audio fue 'no sabés ni hablar inglés qué vas a ir hacer a Estados Unidos?' Entonces como que vengo sintiendo todo esto y no te lo digo para no hacerte sentir mal pero al final tampoco sos un bebé y también tenés responsabilidad sobre los vínculos, y si no te lo digo capaz ni cuenta te das. 

En resumen, me dolió que no estuvieras cuando precisé y cuando muchas personas que ni pensé estuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario