jueves, 30 de abril de 2020

Hoy estoy contento.
lo digo con la cara larga y llena de culpa
porque eso es lo que pienso
eso es lo que estoy acostumbrado a sentir

Hoy estoy contento
Porque ordene el cuarto, porque me hice una mesita para la cama que es reciclada y es hermosa, porque ayer ordene las cosas de estudio y me hice una biblioteca aparte para los libros_novelas

Creo que estoy contento.
Tengo miedo
Pero el alprazolam mata el miedo
No.
Eso es la fluvoxamina.
(Segun escuche decir a mi psiquiatra mientras atendia con la puerta abierta a la paciente anterior .."Para el miedo te voy a dar esto"..."
La mujer muerta de miedo.
Y Yo tambien.
Le pedi alprazolam."ALGO PARA LA ANSIEDAD".  "Para vos es ansiedad?" me dijo,
SI
ES MUCHA ANSIEDAD.
"Ah bueno, te voy a dar esto por la cuarentena" Alprazolam
Y Ahi estaba yo, una vez mas, obteniendo lo que queria.


Creo que tengo miedo de hacerme adicto a las benzodiazepinas.
Tome un MONTON en la ultima semana.
ahora estoy bajando la dosis progresivamente.
Hoy probablemente me tome una

Porque estuve tomando dos
PERO TE SENTIS TAN BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario