lunes, 13 de abril de 2020

UNO

Respiro.
Siento el aire que entra en mi nariz, y la musica qu esta excesivamente alta
La contractura de mi cuello
La mala postura

Corrijo la postura
Pero estoy sentado en una silla que esta rota, por lo que sigo sentado de una manera incorrecta.
Corrijo un poco mas la postura
Y la contractura duele.
+

DOS

Siento la calma
Tengo miedo de expresarme
Tengo miedo de mostrarme como pienso, tengo miedo de mostrar lo que pienso, tengo miedo tengo miedo tengo miedo
y tambien tengo un te enfrente, porque tengo ganas de sentarme a expresar lo que se me viene en ganas deSDe el fondo de el pecho.

Estoy muy confundido.
Estoy quejandome todo el tiempo?
Soy de esos que solo se enfocan en lo malo?
Soy aquello que tanto odio y por lo tanto, odio porque me veo reflejado?
Porque siempre quise ser sobresaliente???''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
porque nunca lo fui

Sobresalia por otras cuestiones
Como mi peso por ejemplo.

Me siento un escritor de novelas para niños emo.
jaja
La musica cambia nuestra manera de ver las cosas

-


TRES


Despues de decir un monton de cosas incoherentes me voy a tomar dos segundos para comunicarme conmigo de una manera eficiente.
 Creo que la solucion a tus problemas son evidentes pero no por eso son menos complejas y dificiles de hacer.
A veces siento que me desbordo. Que no puedo con todo y que seria mucho mas facil si todo se terminara ya. Porque es verdad, todo termina en algun momento.
Y cuando me desbordo tiendo a hacer cosas que me generen un placer momentaneo, porque la necesidad de sentirme es tan bien, que no veo otra posibilidad mas que el sentirme bien.

Vivo negando el sentirme mal.
Me molesta sentirme incomodo, me MOLESTA el sentirme incomodo.


ahora estoy incomodo y enojado. Genio. jajj
Cuando era chico, yo queria ser de esa gente super inteligente que sabe todo y le cae bien a todo el mundo! El futuro iba a ser hermoso.
Primero siempre quise ser cantante. esa es mi verdadera pasion. Transmitir cosas a traves del arte. Transmitir mis sentimientos.

La ironia es que cuando era chico entendia la basica del arte: escribia lo que sentia en el momento. no me preopcupaba por metricas y rimas consonantes y la mar en coche.

Entonces expresaba.
y en esa epoca lo unico que podia expresar era amor. era todo lo que conocia. amor. y mi objetivo de vida era el amor.


 Despues llego la adolescencia

Adolescer
                                  me tome tan en serio la definicion de adolescer. que adolesci.


Y esa adolescencia ha sido un proceso muy largo. Aun no creo que haya dejado de adolescer.
Se deja de ser adolescente en algun momento? Deja de doler?

Lo cierto es que hoy, me doy cuenta como adulto responsable de mi mismo, que uno puede adolescer eternamente . Pero cuanto  hacemos por que perdure este sentimiento?

y cuanto NO HACEMOS?

Madurar es darte cuenta que uno puede hacerse el boludo, incluso tal vez con el tiempo la gente se olvide de lo que paso y elegir no hacerse el boludo al respecto. Y hasta es posible hacerlo con uno mismo. Creeerse la historia, el personaje. Pero.. es real?
Pero el crecer implica romper todas esas barreras y decir

Como estoy viviendo la vida hoy?
Estoy siendo honesto?

Y no con los demas,

conmigo .










Y YO CREO QUE

---- SI
---- NO
---- NO SABE/ NO CONTESTA
--x-- TODAS LAS ANTERIORES SON CORRECTAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario